Somos un equipo

Nuestra historia

Barrios Producciones nace de la vocación y el esfuerzo, nuestra pasión es nuestro trabajo. Somos una productora entusiasta en continuo crecimiento formada por profesionales de gran experiencia.

Con sede en Madrid y Granada abarcamos todo el terreno nacional, nuestra versatilidad nos permite adaptarnos a cualquier proyecto audiovisual.

Somos efectivos en cualquier rama audiovisual ya que contamos con un gran equipo multidisciplinar que aporta creatividad y diseño, herramientas que marcan la eficacia en nuestros servicios.

Combinamos la viabilidad comercial con la calidad en la narración audiovisual, para atraer a una audiencia global.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos encantados y estudiaremos tu proyecto con un trato profesional y cercano.


1

Especialistas en todas las áreas

Somos un equipo

Contamos con un gran equipo de profesionales en todas las facetas del audiovisual, siendo capaces de desarrollar con éxito cualquier proyecto, somos una gran familia donde reina el buen rollo y el saber hacer, disfrutamos con nuestro trabajo.

Nos gusta cuidar tanto el aspecto técnico como el factor más humano, estando en continua comunicación con nuestros clientes.

Aunamos la creatividad con la técnica para desarrollar productos más que óptimos.

Somos capaces de desarrollar un proyecto cuidando cada una de sus partes.


2

Ponemos toda nuestra energía

Amamos lo que hacemos

Nuestro trabajo es nuestra gran pasión, nuestra vocación es el audiovisual, escribir historias, generar emociones, crear mensajes y difundirlos lo mejor posible. Nos apasiona transmitir.

Mimamos cada uno de los pasos pertinentes desde que nace la idea de un proyecto hasta que lo terminamos.

Para nosotros cada proyecto es como un ser vivo que hay cuidar y alimentar, hacerlo crecer hasta que por sí solo pueda caminar.


3

Queremos que tu proyecto salga adelante

Nos adaptamos a ti

Nuestra prioridad es escuchar, saber exactamente qué es lo que necesitas, estudiar y trabajar sobre ello para poder explicarte cómo podemos llevarlo a cabo.

Basamos nuestro trabajo en la comunicación directa con el cliente, nos adaptamos a ti, tanto al presupuesto como a las ideas que nos propongas, buscando la mejor manera de equilibrar la balanza en pro del proyecto.

Somos flexibles, nos gusta escuchar y dialogar, el trato humano y la profesionalidad son marca de la casa.Para nosotros el proyecto es lo mas importante y siempre buscamos la manera de remar a favor.

Nuestros servicios

Cine

Creamos emociones

Producción audiovisual

Contamos historias

Marketing

Llevamos tus proyectos hasta el infinito y más allá

Te presentamos nuestro último trabajo

EXPEDIENTE ANUNNAKI

Ver todos